?>
Ocio

Falleció el músico Bam Bam Miranda

Lo confirmaron fuentes médicas. Sufrió un ACV en medio de un recital en la noche del jueves y su pronóstico era grave.

El percusionista Bam Bam Miranda falleció este viernes al mediodía tras sufrir un accidente cerebro vascular en pleno escenario, mientras daba un show, informaron fuentes médicas.

Día a Día publicó el jueves una entrevista con Miranda, también percusionista de Carlitos La Mona Jiménez, en la que detallaba cómo iba a ser el show en el que sufrió la descompensación.

Grave. Por la mañana, Carlos Simon, director del Hospital Córdoba, donde el músico estaba internado, había señalado: "Está muy grave. Tiene una hemorragia cerebral sumamente importante, provocada por aneurisma roto. Es un cuadro de muy difícil recuperación".

El problema empezó cuando el músico estaba en pleno recital (había comenzado media hora antes), se desmayó y tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias, que le diagnosticó un paro cardiorrespiratorio e inició las tareas de reanimación.

Los médicoshabían indicado que el tratamiento para su dolencia "es lo que se está haciendo, mantener los signos vitales, y ver cómo evoluciona", al tiempo que aclararon que "no tiene sentido una cirugía ahora porque es más el riesgo que el beneficio que podemos lograr".


Sumate a la conversación
Seguí leyendo