?>
Ocio

Ey! Petti te quiere en su equipo

América convoca a cómicos que quieran formar parte del ciclo que conducirá Roberto Pettinato.

Después de la polvareda que levantó la salida de Roberto Pettinato de Canal 13 y su despedida, tras seis años al frente de Duro de domar, el cómico ya está instalado en América donde a partir de marzo conducirá un nuevo ciclo a la medianoche.

Esta semana, América comenzó a poner al aire promociones en las que se convoca a cómicos solicitando que envíen material suyo en un DVD para formar parte del ciclo que conducirá Pettinato.

Bajo la consigna: "Pettinato te está buscando", el spot de la campaña invita a cualquiera que se dedique a la comedia, sepa una rutina de stand up, tenga un personaje original o simplemente se crea gracioso a que mande un DVD con lo mejor de su material compactado en dos minutos.

"Tenés dos minutos para hacernos reír", finaliza la convocatoria.

Los DVD deben ser enviados con todos los datos del protagonista a Gorriti 5577; el casting no pone límites de sexo ni edad, sólo exige que seas capaz de hacer reír en dos minutos y advierte que busca algo original. Ni la producción, ni América explican mucho más sobre cuál o cuáles serán los criterios de selección, pero debido a la popularidad de Pettinato es de esperarse que la convocatoria sea masiva.

La idea es que la iniciativa le de lugar a talentos nuevos en la televisión. Por otra parte, ojalá que en algún momento se difundan los videos de los postulantes, entre los que seguro habrá cosas muy graciosas que no llegarán al programa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo