?>
Deportes

Estudiantes es escolta

El Pincha venció 3-0 a Vélez y está segundo.

Es tan buen Estudiante que es escolta. Y, ayer, el Pincha volvió a demostrarlo ni más ni menos que ante el último campeón del fútbol argentino.El Pincha continúa firme en la lucha por el título del Torneo Apertura de fútbol de primera división al golear, de local en cancha de Quilmes, a un Vélez Sársfield diezmado por 3 a 0, en un partido de la 13ª fecha.

Los goles del equipo que dirige Alejandro Sabella los anotaron el defensor Leandro Desábato, a los 33 minutos del primer tiempo, y el delantero Mauro Boselli y el volante Leandro Benítez, a los 12 y 37 del segundo, respectivamente.

El inicio de la primera etapa mostró a un Vélez (con mayoría de suplentes) atrevido, con una destacable intención de buscar el partido, y profundo en ofensiva a partir de la movilidad de Jonathan Cristaldo y Luis Velázquez.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos el equipo de Gareca se replegó. Y allí Estudiantes sacó a relucir toda su chapa. Desábato abrió el marcador en el primer tiempo, de cabeza. Luego, en el complemento, Boselli y Benítez completaron una fiesta para el conjunto platense.

Vélez, en tanto, cerró una semana negra tras la eliminación de la Copa Sudamericana, en la altura de Quito (Ecuador) ante Liga Deportiva Universitaria.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo