?>
Ocio

Esta semana, las sierras ríen y cantan

El grupo uruguayo Tocata y Fuga, que combina humor y música, girará desde hoy por algunas localidades serranas.

A partir de hoy, el grupo musical y humorístico uruguayo Tocata y Fuga emprenderá una pequeña gira por las sierras cordobesas.

Al igual que en su visita a la ciudad de Córdoba –donde actuaron en la Ciudad de las Artes–, el comediante Berugo Carámbula estará formando parte de la banda en estas presentaciones. No por nada el show se titula Con Berugo en grupo.

La obra se estará presentando hoy y mañana a las 22.30 en el Teatro Candilejas II de Carlos Paz. Además, durante el resto de la semana, Con Berugo en grupo girará por varias localidades serranas. El miércoles y el jueves podrá verse en El Partenón de La Cumbre, y el viernes y sábado en el Hotel Edén de La Falda.

Las entradas para el show pueden conseguirse desde 50 pesos en los stands de Autoentrada de Patio Olmos, Nuevocentro, Córdoba Shopping y Disquería Edén, y en la boletería del Candilejas II.

El espectáculo de Tocata y Fuga combina música y humor a la manera de Les Luthiers. De hecho, la primera actuación del grupo fuera de Uruguay fue cuando fueron invitados por la banda argentina a la presentación para festejar sus 40 años. En Con Berugo en grupo se abordan varios ritmos musicales, entre los que están el tango, el bolero, la ópera y el folclore.

La incorporación de Berugo Carámbula a la formación de Tocata y Fuga comenzó como una colaboración que iba a ser temporal y terminó convirtiéndose en algo permanente.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo