?>
Policiales

A esta banda del norte no le faltaba "nadita"

Traficaban droga, vendían medicamentos robados y hasta los investigan por abortos.

No le faltó “nadita” por descubrir a la investigación que llevó adelante la Policía a través de la Zona 10 del Departamento Interior de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del comisario inspector Sergio Heredia.

Es que luego de un gran operativo que se llevó a cabo el fin de semana en esa ciudad, se logró desbaratar una banda que se dedicaba presuntamente a la venta de droga a menores de edad, además de venta de medicamentos robados y, aparentemente por los elementos secuestrados en un domicilio, a la práctica de abortos.

Todo comenzó con el allanamiento de tres viviendas ubicadas en calles Juan Díaz de Solís; intersección calles Bailen y Ataliva Herrera; y General Savio intersección Ramón de Moyano. Allí, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer. A uno de ellos, Hugo Aldo Fernández, alias “el Aldito”, se le secuestró una importante cantidad (no especificada) de clorihidrato de cocaína dispuestas en dosis, como así de marihuana lista para la venta además de plantas del mismo vegetal. En ese domicilio fue detenido otro hombre, del cual no se brindó su filiación por cuestiones investigativas. Además fue detenido Mario Ismael Barrionuevo (21), quien tenía una importante cantidad de marihuana en dosis, listas para su comercialización.

A la lista se le agregó Jorge Alberto Lozada (34) encontrándose en su poder cocaína lista para la venta en dosis, que comercializaba con el sistema delivery cuándo cumplía tareas como remisero en la ciudad. También terminó presa la enfermera matriculada Beatriz del Valle Juárez (43). La mujer fue imputada por ejercicio ilegal de la medicina.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo