Ocio

Escuchá el nuevo tema de Jorge Rojas

En diciembre sale a la venta Mi Voz y mi Sangre, el trabajo más reciente del músico. El primer corte, Una noche más, ya está disponible.

Jorge Rojas lanza al mercado en diciembre su nuevo disco, titulado “Mi Voz y mi Sangre”, y ya circula el primer corte de dicho trabajo discográfico: Una noche más.

Día a Día te acerca el nuevo tema, para que vayas preparándote para recibir el disco, que será presentado el 4 de diciembre en el Espacio Quality.

Mi Voz y mi Sangre refleja la madurez de Rojas como autor, ya que además de los clásicos ritmos como la chacarera, zamba, huayno y baladas, el músico se atreve a incursionar con rumba, saya y tinku, profundizando las raíces andinas.

El trabajo discográfico contó con la participación de sus hermanos Lucio y Alfredo, y la colaboración de Fernando Quevedo y Silvia Mujica.

Los temas. La lista de canciones que incluye Mi Voz y mi Sangre, son: Para Cantar he Nacido / Río Hermano / Otra Pena / Sayera / Una Noche Más / Desafío / Al Borde del Delirio / Ahora Soy Yo / Eres mi Canción / A Donde va el Amor / Flor de Amancay / De esas que te hacen Llorar / Viejo Coplero.