?>
Argentina

Escándalo hot por fotos de alumnas de colegio religioso

La Rioja. Las adolescentes de 15 años se sacaron fotos "subidas de tono" junto a las imágenes religiosas del establecimiento.

Un grupo de alumnas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de la capital riojana, provocó una polémica después de que se difundieran fotos de ellas en las que posaban sexies con las imágenes religiosas que pertenecen a la institución. El escándalo hot fue difundido por el matutino santafesino Uno, reproduciendo la información y las imágenes. Las instantáneas muestran a un grupo de chicas de 15 años, que asisten al colegio católico, haciéndole "cuernos" al Sagrado Corazón. Otra imagen muestra a una de las jovencitas acercando su lengua a una réplica de la Virgen María.

Al parecer, las estudiantes recorrieron el colegio en busca de rincones e imágenes que pudieran usar como escenario y utilería para una producción casera de fotos eróticas, o al menos provocativas. Vestidas con sus uniformes y emulando las poses de modelos de las revistas, las adolescentes llamaron la atención de la comunidad educativa con sus fotos. Incluso, comenzó a circular una foto en la que aparecen casi desnudas, a excepción de unos pantalones muy cortos, parecidos a los calzoncillos boxer.

Pese al revuelo por la sesión fotográfica, aún no se sabe si las autoridades aplicarán sanciones.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo