Argentina

Escándalo en Chaco por fiesta stripper en un aula

Fue en la localidad de Roque Saénz Peña, en un aula de la Universidad Austral del Chaco. Entre los participantes, estaría el presidente de la Federación Universitaria.

Una serie de fotografías de alumnos realizando una “fiesta stripper” en un aula de la Universidad del Chaco Austral desataron un escándalo en Sáenz Peña.

La “fiestita” protagonizada por alumnos, también toca de cerca a la FAU, organización política que responde al ministro de Infraestructura del gobernador Capitanich, el Ingeniero Omar Vicente Judis.

En varias imágenes puede verse a un desaforado presidente del Centro de Estudiantes, Primitivo Páez, luciendo un slip blando y danzando, según informa el sitio Corrienteshoy.com.

El alumnado podría solicitar la renuncia del presidente del Centro de Estudiantes, según afirma el portal de Radio Futuro.

Aún se desconoce cuándo habría tenido lugar la “fiesta stripper” que fue protagonizada por un grupo de personas de la Universidad Nacional del Chaco Austral que actualmente tiene como rector normalizador al ingeniero Walter López, la mano derecha del ministro de Infraestructura del Chaco Ing. Omar Judis, un hombre muy cercano al gobernador kirchnerista Jorge Capitanich.

La secuencia fotográfica a la que accedió de manera exclusiva Futuro-Digital, el portal de noticias de Radio Futuro 98.9 Mhz, muestra a un grupo de personas que disfrutan desinhibidas de lo que en apariencia es un espectáculo de stripper protagonizando por ellos mismos.

Por el momento, en las fotografías es reconocido un empleado de la UNCAus, Primitivo Páez, quien además es presidente del Centro de Estudiantes que se encuentra bajo la tutela de la FAU –Fuerza Acción Universitaria-, un movimiento político ideado por el ex decano de la Facultad de Agroindustrias –absorbida por la UNCAus- Omar Vicente Judis, hoy ministro de extrema confianza del Gobernador chaqueño.

Se aprecia en las fotografías un grupo de jóvenes que alientan la danza sensual de los participantes, mientras otros tantos se dedican a tomar fotografías. En varias imágenes puede verse a un desaforado presidente del Centro de Estudiantes, Primitivo Páez, luciendo un slip blanco y danzando.