?>
Policiales

Entraron para robar y la violaron dos veces

Una joven fue violada por dos delincuentes armados y encapuchados que la asaltaron cuando estaba junto con su pareja en su casa de la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata, y huyeron tras robarle 20 pesos y un reproductor de DVD.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, para consumar el abuso, los asaltantes se turnaron: mientras uno atacaba a la mujer, el otro mantenía reducido al hombre.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio El Rincón de City Bell, en el límite con Villa Elisa, en el Gran La Plata.

Todo comenzó cerca de las 3, cuando dos delincuentes armados con cuchillos y con sus rostros tapados ingresaron en la casa de una pareja integrada por un hombre de 30 años y su mujer de 25.

Los propietarios de la casa no se resistieron al asalto y los ladrones comenzaron a revisar las dependencias en busca de dinero y objetos de valor para llevarse.

Tras hallar sólo 20 pesos, un reproductor de DVD y unas joyas, uno de los delincuentes llevó a la mujer por la fuerza hasta una de las habitaciones y la violó, mientras su cómplice mantuvo reducido y amenazado al hombre.

Luego, el otro asaltante hizo lo mismo con la mujer y finalmente, tras permanecer en el lugar durante casi una hora, ambos huyeron con los pocos valores robados. Son blanco de búsqueda policial.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo