?>
Policiales

Encontraron el cuerpo del pescador ahogado

El incidente acuático sucedió durante la tarde del miércoles 2, donde dos personas intentaron nadar para salvarse, y sólo una logró hacerlo.

A las 14 horas del jueves 3, encontraron el cadáver de Pedro Maciso, un pescador que se habría ahogado durante la jornada del miércoles 2, en el dique Arturo Illía, en las cercanías del afluente del Rió Quilpo de Cruz del Eje.

El comisario Rubén Cáceres declaró: “hemos logrado encontrar el lugar el cuerpo a unos 100 metros, 200 metros casi del lugar donde supuestamente se había dado vuelta el bote”.

El intenso operativo estuvo a cargo del fiscal Martín Bertone, y fue montado por el Grupo Sección de Rescate de la Departamental Cruz del Eje, conjuntamente con los bomberos voluntarios y distintas dotaciones.

Pedro Maciso, de 59 años, salió el miércoles a pescar con su hermano, Eutario Maciso de 55 años, luego de haber parado a descansar y almorzar en el Club Huerta Grande, donde quedó un amigo de los hermanos.

Por causas que aún se investigan, el bote se dio vuelta, y ambos hermanos quisieron nadar hasta la orilla, pero sólo Eutario pudo llegar. Pedro, en cambio, desapareció a mitad de camino, según señaló el menor.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo