?>
Policiales

En un choque, murió dirigente justicialista de Alta Gracia

Se trata de Jorge Nahal, quien fue candidato a intendente. En el accidente también resultó herido el director del Hospital Regional de Alta Gracia.

Un conocido político de Alta Gracia murió este lunes por la noche en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 5, y en el mismo hecho resultó herido el director del Hospital Regional de esa localidad distante 36 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El accidente ocurrió cerca de las 21, cuando el Renault Megane en el que viajaban impactó desde atrás contra un camión, a la altura del kilómetro 4 y medio de la ruta que une Córdoba y Alta Gracia.

La persona fallecida fue identificada como el médico Jorge Nahal, de 53 años, dirigente justicialista, que fue candidato a intendente de Alta Gracia y colaboraba como asesor del ministerio de Salud de Córdoba.

En tanto, su acompañante es el director del Hospital Regional de Alta Gracia, Daniel Adam, quien permanecía internado en el hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, pero fuera de peligro.

Según lo confirmó a Cadena 3 una fuente médica, la víctima fatal sufrió una fuerte herida en el cráneo.

Jorge Nahal y Daniel Adam integraron el binomio justicialista que perdió frente a Mario Bonfigli en las elecciones de 2007, reseñó el diario de Alta Gracia Sumario.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo