?>
Ocio

En el tango, las chicas no lloran

En Galileo, la periodista Cristina Wargon y el cantante Marcelo Santos presentan un espectáculo de recitados y canciones.

Esta sábado a las 22, en Galileo (Av. Gauss 5700), la periodista y escritora Cristina Wargon y el cantante de tango Marcelo Santos presentarán el espectáculo conjunto Las minas del tango la pasaban bárbaro, donde ella aportará escritos y recitados y él la cuota musical con voz y guitarra. Las entradas al show salen 25 pesos y pueden conseguirse en el mismo lugar del show.

Para el espectáculo, Cristina Wargon escribió sus reflexiones humorísticas a partir de los tangos de Marcelo Santos, textos que ella misma se encarga de recitar en escena.

El resultado es un encuentro entre los estereotipos de mujer descriptos en las letras tangueras y la mordaz e irónica pluma de la escritora.

Durante el espectáculo, Wargon va recorriendo los distintos momentos de las relaciones entre hombres y mujeres, comparando la suerte de las mujeres de hoy con la de "las minas del tango". Todo para llegar a una única conclusión:¡las "percantas" del 2X4 sí que la pasaban bárbaro!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo