?>
Deportes

Empató Belgrano en Alberdi

El Pirata caía 1 a 0 con Gimnasia de Jujuy, pero lo empató con gol de Andrizzi. El tanto del visitante, Balvorín de penal.

Luego de estar abajo en el resultado, Belgrano empató con Gimnasia de Jujuy 1 a 1 en el Gigante de Alberdi, por la 15ª fecha de la B Nacional.

Con un gol de penal convertido por el delantero Gustavo Balvorín, la visita se imponía al Pirata en el minuto 20 del segundo tiempo. Pero cinco minutos después, el volante celeste Martín Andrizzi puso el 1 a 1 definitivo.

Tras el empate, la B buscó con los ingresos de Franco Vázquez, Carlos Maldonado y Mariano Campodónico. A pesar de haber estado cerca, no pudo desnivelar.

Con este resultado, Belgrano queda con 15 puntos en la tabla de posiciones.

Formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi; César Pereyra y Héctor Cuevas. DT: Luis Ernesto Sosa.

Gimnasia de Jujuy: Pablo Bangardino; Leonardo Ferreyra, Federico Pomba, Guido Milán, Walter Zunino; Mauro Pajón, Mauricio Yedro, Silvio Iuvalé, Nilo Carretero; Antonio Romero y Gustavo Balvorín. DT: Francisco Ferraro.

Hora: 18. Árbitro: José Caparro. Estadio: Gigante de Alberdi.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo