?>
Córdoba

E'lo que hay: karaoke gratis en la calle

Río Ceballos viene muy bien en materia de convocatoria, y redobla la apuesta para dar entretenimiento baratito a los turistas.

Nada mejor que un karaoke en la calle para sacarse la mufa, con poca plata
Toda la zona de Sierras Chicas bien cerquita de la Capital, está viviendo una temporada de parabienes en materia turística, con récord de ocupación en casi todos los municipios que van desde el corredor Villa Allende hasta Salsipuedes.

Lo bueno para los que se quedan en Capital, es que por unos pocos pesos en colectivo, nafta o cargando GNC, hay una nutrida variedad de cosas para hacer. Río Ceballos va haciendo punta en materia de convocatoria, por lo que el municipio a redoblado la apuesta para dar entretenimiento baratito a los turistas.

Y, todos los fines de semana por las noches, en conjunto con un pub de la zona, los aspirantes a cantantes pueden darse el gusto frente a los amigos y a la familia con karaoke gratis en plena calle.

Mortal, sobre todo si uno quiere reírse a más no poder con los improvisados “Chaqueños”, “Diegos Torres” y “Leos Mattiolis”, entre otros.

Y para los chicos... peloteros gratis
Y si decide tomarse una cervecita mientras toma coraje para “tirarse a la pileta” del karaoke y demostrar que está para “Cantando por un sueño”, no se preocupe por los chicos más chicos que ha llevado en el viaje.

A lo largo de varias cuadras de la avenida principal, que los fines de semana se hace peatonal para permitir que la gente se divierta de manera más segura, hay al menos tres castillos inflables totalmente gratuitos para que los chicos puedan subirse.

Están custodiados por la gente que es propietaria de esos castillos y sólo hay que darse una vuelta de vez en cuando para verlos. La única contra, si llueve se suspende cualquiera de estas actividades.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo