?>
Córdoba

Elecciones Legislativas 2009: Juez gana en recuento provisorio

El líder del Frente Cívico se impone la lista de senadores. En diputados se impone Oscar Aguad de la Unión Cívica Radical.

Con el 30,62 por ciento de los votos, Luis Juez lideraba la elección como candidato a senador, seguido muy de cerca por Ramón Mestre (Unión Cívica Radical) con un 26,69 por ciento, según la Web del Ministerio del Interior de la Presidencia de la Nación (donde se pueden seguir los resultados minuto a minuto), cuando habían sido escrutadas casi el 98,07 por ciento de las mesas.

Así la situación a las 1.37, detrás vendrían el candidato de Unión por Córdoba, Eduardo Mondino, con un 26,07 por ciento, y el del Frente para la Victoria, Eduardo Accastello, con un 8,77 por ciento.

En cuanto a la elección de diputados, el candidato radical Oscar Aguad habría llevado el 29,04 por ciento de los votos y el candidato del Frente Cívico, Guillermo Alonso con el 27,97 por ciento.

Luego figuran Eduardo Mondino, 25,67 por ciento, seguido de Carmen Nebreda, del Frente para la Victoria, con 9,11 por ciento.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo