Martes 22 de julio, 20:36
Nublado 12º / 51% +
/ Registrate

El último pique y a descansar en Belgrano

La B finaliza hoy con la parte más fuerte de la pretemporada. Aún se busca un zaguero. El refuerzo vendría del extranjero.

A descansar. El plantel termina la parte más intensa. Mañana, día libre.

A descansar. El plantel termina la parte más intensa. Mañana, día libre.

  • de
  • 03/07/2010 00:05

    Por Redacción Día a Día

    La parte que todos valoran pero odian a la vez finaliza hoy. Con la tranquilidad del deber cumplido, pero con el cansancio acumulado del sacrificio realizado todos estos días. El plantel pirata va cumpliendo con los plazos establecidos para llegar en perfectas condiciones al comienzo de la B Nacional.

    Los doble y triple turno serán parte de la historia a partir de hoy. Igual que las concentraciones. En esta jornada, el Celeste finalizará con la parte más exigente de la pretemporada y, desde el lunes, entrenará bajo las mismas condiciones que lo hará en el transcurso del campeonato.

    El cuerpo técnico de Belgrano está conforme con lo realizado hasta el momento y, desde ahora, se empezará a trabajar con mayor frecuencia en cuestiones tácticas. El próximo paso será agarrar ritmo futbolístico y, para ello, el Celeste ya tiene tres amistosos confirmados: el 13 de julio enfrentará a Newell’s; el 15, a Vélez; y el 17, a Tigre.

    Mientras tanto, aún se aguarda por la confirmación del último refuerzo, que llegaría en los próximos días. Se espera arreglar condiciones con un marcador central para terminar de cerrar el plantel.

    Se busca. Los defensores Cristian Grabinski y Juan Manuel Azconzábal le confirmaron a este diario que habían tenido conversaciones con Córdoba Celeste, sin embargo, no serían ellos los apuntados por la gerenciadora.

    La empresa asegura que el zaguero vendrá de Paraguay o Uruguay, aunque tampoco habría que descartar algún otro colombiano, luego de la llegada del lateral por izquierda Mauricio Casierra. 

    Mientras tanto, algunos medios bonaerenses indicaron que el jugador de Almagro, Juan Manuel Casini, estaba muy cerca de venir al Celeste. No obstante, el defensor le aseguró a Día a Día que no había recibido ninguna propuesta de Belgrano.

    Sin inferiores de AFA. Se pospusieron los partidos de las inferiores de AFA por el duelo Argentina-Alemania.

    Comunidades

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.