Temas

El traductor Babylon, récord Guinnes

"Es un gran logro para Babylon y sigue de cerca los récords recientes de Firefox, Facebook y Ustream", señaló Rob Molloy, director de Televisión de Guinness World Records.

El archiconocido traductor Babylon.com anunció que ha superado el hito mayor de más de 100 millones de usuarios, ha llegado a la lista de los 100 sitios principales de Internet y se ha convertido oficialmente en el software de traducción de escritorio más popular con un logro Guinness World Records por la mayor cantidad de descargas de un software de traducción.

"Este nuevo título del Guinness World Records refleja el gran alcance y la popularidad de los servicios de traducción de Babylon. Es un gran logro para Babylon y sigue de cerca los récords recientes de Firefox, Facebook y Ustream", señaló Rob Molloy, director de Televisión de Guinness World Records.

Firefox 3.0 ha ganado el título por mayor cantidad de descargas de una aplicación de software en 24 horas, Facebook es el que más "Me gusta" tiene en un título de página de Facebook, y Ustream fue elegido como el servicio en línea que más contenidos de video metaboliza.

"Después de las personas más altas y más bajas del mundo, ahora son los registros digitales los que más interesan, y es evidente que la importancia de estos récords seguirá creciendo y creciendo", se informó.

Esta es la Celebración 100 de Babylon.com, pues es uno de los 100 principales sitios de Internet con más de 100 millones de usuarios y más de 100 millones de solicitudes de traducción por día.

Alon Carmeli, CEO de Babylon declaró: "Marcar un récord en Guinness World Records lo convierte a uno en parte duradera de la historia. Estamos orgullosos de haberlo logrado".

La base de usuarios de Babylon.com supera los 100 millones de instalaciones de escritorio en más de 200 mercados, con 75 idiomas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo