?>
Ocio

El "Taxi 2" para en Villa Carlos Paz

Desembarca Taxi, segunda parte, la historia continúa, con funciones este viernes y mañana sábado, a las 22, en el Teatro del Lago.

Finalmente, llega a Córdoba uno de los éxitos más importantes de la cartelera de Mar delPlata, el principal centro del teatro veraniego de la Argentina. Se trata de la segunda parte de una obra con la que Carlos Calvo y Fabián Gianola han arrastrado multitudes y recogido elogios, por parte de la prensa especializada.

Así, este fin de semana desembarca Taxi, segunda parte, la historia continúa, con funciones hoy y mañana, a las 22, en el Teatro del Lago, frente a la terminal de ómnibus de Villa Carlos Paz. Las entradas cuestan 92, 82, 72 y 62 pesos, y en Córdoba se consiguen en Disquerías Edén de Obispo Trejo yDean Funes.

Pieza original del dramaturgo Ray Coonney, esta continuación tiene la dirección de Carlos Olivieri y la producción general de Javier Faroni. El elenco se completa con Adriana Salgueiro, Andrea Campbell, Mario Alarcón, Victoria Calvo y Diego Mesaglio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo