?>
Ocio

El tango recibe un ramo de Rositas en su día

El trío tanguero Las Rositas festejará el Día Nacional del Tango con un show esta noche en el Teatro Real, en el que estrenarán estética renovada.

Poniéndole un toque femenino al festejo del Día Nacional de Tango, hoy a las 22 en el Teatro Real (San Jerónimo 66) habrá recital del trío Las Rositas. El grupo formado por Gabriela Palma (violín), Cecilia Palma (viola), y Ana Belén Disandro (piano), viene directo de actuar nada menos que en el Teatro Maipo de Capital Federal, por una invitación especial del productor Lino Patalano.

En el concierto de hoy, Las Rositas debutarán un nuevo enfoque estético y también estrenarán algunas canciones, como Untango, composición de su propia autoría. Estos nuevos temas formarán parte del álbum que están preparando, sucesor de Estaciones, editado en el 2008.

Además, las chicas repasaran su repertorio habitual, formado por cánones tangueros que van de Gardel a Piazolla, reversionados con un enfoque fresco. Y dentro de la remozada producción que presentarán, habrá parejas de baile, la participación de un Dj en algunas canciones e imágenes multimedia.

Vale mencionar que el comienzo del 2011 se viene “movidito” para Las Rositas, que volverán al Festival de Folkore de Cosquín (donde fueron Revelación en 2009), debutarán en el Festival de Peñas de Villa María y continuarán con sus giras, recorriendo esta vez la Patagonia y Brasil.

Las entradas para esta actuación por el Día Nacional del Tango, que fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Provincia, pueden adquirirse por Autoentrada a 45 y 25 pesos (anticipadas) y a 50 y 30 pesos (el día del show).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo