?>
Mundo

El padre dejó pistas venenosas en Internet

Mellizas suizas. Las últimas búsquedas web de Matthias Schepp fueron sobre suicidio y envenenamientos. Investigadores temen lo peor.

Métodos de suicidio, tipos de envenenamiento y armas de fuego. Son los contenidos de las últimas páginas en internet que Matthias Schepp, el padre de las mellizas desaparecidas, consultó desde su computadora portátil antes de emprender una desesperada fuga por tres países y de suicidarse.

Por eso los investigadores temen lo peor. Así lo explicó a la prensa el vocero de la familia y tío de las niñas suizas, de seis años, desaparecidas desde hace unas dos semanas. Schepp estuvo también visitando los horarios del ferry que conectaba Marsella con Córcega, y que los tres tomaron el día 31. Estas nuevas revelaciones muestran que el sujeto había planeado el secuestro y el suicidio.

Por ahora, la Policía no puede determinar si el veneno o las armas eran métodos que quería utilizar para él o para acabar con la vida de Alessia y Livia, que continúan desaparecidas. La Policía de Francia, Suiza e Italia se aferran a la pista del embarque tras 11 días de búsqueda.

Schepp recogió a sus hijas de la casa de la madre, de quien se había separado, el sábado 29 de enero. Debía pasar con ellas el fin de semana, pero dos días después se perdió la pista. La última comunicación llegó el 31 de enero, cuando el hombre envió una postal a su ex mujer. Por su parte Irina Lucidi, madre de las niñas, lanzó ayer un llamamiento en la televisión italiana para intentar encontrarlas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo