Temas

El Mundial dispara ventas en la Web

Según MercadoLibre, la Copa del Mundo aumentó un 90 por ciento las ventas de productos futboleros en Internet.

El sitio de comercio electrónico MercadoLibre anunció que en Argentina aumentaron entre mayo y junio un 90 por ciento las ventas de productos vinculados con el campeonato mundial de fútbol.

La camiseta de la Selección Argentina (que se puede conseguir desde 189 peoso) y las figuritas del álbum del Mundial son los productos más vendidos relacionados con el campeonato de este año.

"Los fanáticos se vuelcan a Internet además para encontrar lo más original, sobre todo en los objetos de culto y de colección vinculados con mundiales anteriores o con los jugadores favoritos", dijo Nicolás Berman, director Corporativo de Marketing de MercadoLibre.

Además, señaló que las publicaciones que contienen la palabra “fútbol” se incrementaron un 60 por ciento en este mismo período.

Otros productos destacados alusivos al mundial son: la pelota del mundial 2010, el mouse pad fixture 2010, el pendrive edición mundial 2010 y la taza del mundial.

Otro hit son los coleccionables: pack de muñequitos de la Selección Argentina 2010, moneda de 1000 pesos del Mundial del 78’, entradas a los partidos jugados por Argentina en el 78’, y la medalla del primer mundial de fútbol de 1930.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo