?>
Ocio

El Manzano se pone el alma de fiesta

La localidad de las Sierras Chicas tendrá su festival este sábado, con Peteco Carabajal y el humorista cordobés Martín Bustos.

RELACIONADAS

Con un ritmo de chacarera que "pone el alma de fiesta" (según canta en una de sus innumerables creaciones), Peteco Carabajal será el animador de la quinta edición del festival de El Manzano, en las Sierras Chicas.

Esta actividad se realizará este sábado desde las 22, en el Polideportivo Victorio Montiel de esa localidad ubicada entre Salsipuedes y Agua de Oro, a unos dos kilómetros de la ruta E53.

El acceso al predio es libre y gratuito, aunque también habrá un sector de plateas, con una entrada general de 5 pesos.

Además de la música, la noche tendrá como otra de sus figuras centrales al médico cordobés Martín Bustos, reciente ganador del certamen televisivo Talento argentino, que aquí se vio por Teleocho. Bustos aportará su rutina de humor e imitaciones, que por estos días lo convirtieron en el humorista cordobés de mayor proyección en la TV porteña.

¡A comer! A la propuesta de música y sonrisas, el Festival de El Manzano ofrecerá a sus visitantes una variada carta de comidas típicas, con precios muy accesibles.

Para cerrar la noche, se hará un espectáculo de fuegos artificiales.

Peteco. Como todos los veranos, el popular Peteco Carabajal tiene una agenda cargada de presentaciones por la provincia. Tras su show en El Manzano, el santiagueño estará el miércoles 28, en el Festival Nacional del Folklore de Cosquín.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo