?>
Deportes

El "Kun" pidió disculpas por la derrota del Atlético de Madrid

Fue por haber perdido la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, en el partido jugado ayer en Barcelona donde el equipo cayó por 2 a 0.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero pidió perdón hoy a los hinchas del Atlético de Madrid, su club, por haber perdido la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, en el partido jugado ayer en Barcelona que finalizó con el triunfo por 2-0 del equipo andaluz.

"Pido perdón a todos los hinchas del Atlético por no haber podido lograr la Copa. Estoy muy dolido por la derrota y también agradecido por el apoyo que nos dieron, fue impresionante", comentó el delantero en declaraciones que publicó el periódico deportivo español MARCA.

Agüero, quien en las próximas horas se sumará al seleccionado argentino que participará en el Mundial de Sudáfrica, se coronó campeón con el Atlético de Madrid hace ocho días de la Liga de Europa, ex Copa UEFA, pero ayer no pudo conquistar el segundo título en una semana al caer ante los andaluces.

"La temporada fue muy buena, por ese lado estoy contento, pero no esperaba perder esta final. Igualmente el fútbol sigue y hay que seguir adelante, ya tengo la mente puesta en el Mundial", concluyó el jugador surgido en Independiente de Avellaneda.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo