?>
Ocio

El Goethe, y un estímulo de 3.000 pesos

Hasta el viernes 17 se prorrogó el plazo para presentar proyectos interdisciplinarios alusivos al bicentenario de Mendelssohn.

El Instituto Goethe (Ambrosio Olmos 501) anunció ayer una prórroga en la recepción de proyectos del programa "bicentenario del nacimiento de Felix Mendelssohn-Bartholdy". Este certamen otorgará un estímulo de 3.000 pesos, para que los ganadores puedan cubrir los costos de dos funciones de su espectáculo.

De acuerdo a la información difundida ayer, el nuevo cierre de la admisión es el viernes 17 del actual. La convocatoria es para todos los que deseen presentar un proyecto interdisciplinario (música, artes plásticas, visuales, escénicas) basado en un grupo escogido de obras musicales del compositor homenajeado.

El dinero del premio será destinado a la producción del montaje de dos funciones que se realizarán en setiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas. El jurado está integrado por Marcelo Nusenovich (artista visual, docente e investigador) y Santiago Giordano (músico, periodista y docente).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo