Ocio

El elenco de Bailando 2011 posó para la foto

La primera foto con los integrantes de Bailando por un sueño 2011 se sacó ayer. Casi todos los bailarines estuvieron presentes con la excepción de Mike Tyson y Pamela Anderson.

Ayer, en las instalaciones del Palacio Alsina (acondicionado con alfombras, luces y pantallas gigantes), casi todas las figuras confirmadas para participar de la edición 2011 del Bailando por un sueño se sacaron la primera foto grupal. Entre todos los bailarines se pudo percibir la ausencia de Pamela Anderson y Mike Tyson que, por encontrarse en el exterior, no pudieron estar presentes en la fotografía. El certamen conducido por Marcelo Tinelli se transmitirá de lunes a viernes, por la pantalla de El Doce, comenzando el 19 de mayo.

El primero en llegar. Según publicó el portal de Diarioshow.com, el primero en arribar a la sesión de fotos fue el ex Casi Ángeles, Nicolás “Tacho” Riera. En una conversación con Este es el Show, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, el ex novio de Silvina Escudero se mostró muy feliz por la reunión previa y declaró: “Me siento muy cómodo acá. La repercusión de la gente en la calle es impresionante. Las personas están re pendientes, ShowMatch es el programa del pueblo”.

Al elenco confirmado (ver la grilla) falta que se sume Eugenia Lemos o Hernán Cabanas, dependiendo cuál de ellos gane, este sábado a las 21, el certamen de Soñando por bailar.

Comienzo con el pie izquierdo. Fabio “La Mole” Moli presenta fuertes malestares en su espalda y nervio ciático que pueden perjudicar su baile. El ganador de la edición anterior, a pesar de los dolores, viajó ayer con su esposa a Buenos Aires para estar en la foto del certamen. Jorge Dáscola, representante de La Mole, aseguró: “El ciático será todo un tema para La Mole. Tiene dolores muy fuertes y no ha ido al médico ni toma nada”.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 05/05/2011 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo