?>
Ocio

El Chaqueño, solidario con Nalbandian

El domingo 22 de marzo se realizará un Recital a beneficio de la fundación del tenista. Los fondos se utilizarán para construir un centro de rehabilitación en Unquillo.

El Chaqueño Palavecino y otros artistas locales actuarán el domingo 22 de marzo en el Recital Solidario, organizado por la Fundación Nalbandian, y cuyos fondos serán utilizados para la construcción de un centro de rehabilitación en Unquillo.

El espectáculo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Unquillo, y la entrada general cuesta 15 pesos (menores de cinco años, sin cargo). Las puertas se abrirán al público a las 17.

La programación incluye la actuación de varios artistas locales, la participación artística de instituciones de la zona, y el cierre de la jornada estará a cargo del Chaqueño Palavecino.

Con los fondos recaudados, se prevé la construcción de un centro de rehabilitación para personas con discapacidad en Unquillo, con el auspicio también del Ministerio de Desarrollo Social y municipios de la zona.

Entradas. Habrá bocas de expendio de las entradas en cinco localidades cordobesas. En Salsipuedes: Secretaría de Turismo y Video Club Hijitus; en Río Ceballos: Confitería Aldana, Centro Comercial y Dirección de Cultura; en Unquillo: Mumu Mama, Casa de la Cultura, Supermercado Marfil, Patio Sierras Shop y Municipalidad de Unquillo; Mendiolaza: sede municipal; y en Córdoba: Disquerías Eden.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo