?>
Deportes

El Celeste cumplió el objetivo en el Sur

Belgrano cumplió el primero de los objetivos planteados en el último weekend de fase regular de la Liga Argentina de Vóley. Anoche derrotó 3-2 (25-23, 17-25, 24-26, 25-16 y 15-11) a Gigantes del Sur y consiguió dos valiosos puntos en su intención de sumar en la tabla.

El Pirata arrancó con las aspiraciones de traerse algún punto del sur del país bien altas. Con el objetivo entre ceja y ceja, se mantuvo siempre arriba en el marcador del primer set y lo ganó 25-23.

En el segundo, fue como si hubiese quemado todas las naves en el anterior y no pudo mantener el volumen de juego. Gigantes siempre manejó las acciones (y el marcador) y se llevó el segundo capítulo por un contundente 25-17.

En el tercero, el resultado parcial de 26-24 a favor de los neuquinos terminó siendo mentiroso. Fue siempre el local el que dominó ese segmento. Aunque el Celeste pudo acercarse sobre el final no logró remontar la historia y el partido se puso 2-1 a favor de Gigantes.

Con un resultado que hasta ese momento le era adverso, Belgrano salió a comerse la cancha. Y lo logró en el cuarto set con una victoria por 25-16, que terminó forzando al desempate. El tie break fue todo para el conjunto cordobés. Siempre estuvo adelante en el tanteador y lo ganó 15-11, para cerrar el juego 3-2.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo