?>
Ocio

El beso que no fue entre Marce y Coki

Ayer a la tarde, Coki Ramírez había adelantado que besaría a Tinelli en el programa, pero no se dio… En cambio, ella volvió a cantarle y a decirle secretitos al oído.

Ayer a la tarde, Coki Ramírez había dicho en un programa de televisión que iba a besar a Marcelo Tinelli esa noche, sin embargo, en una noche a puro coqueteo, el beso no fue.

“La gente en la calle me vuelve loca, quiere que te de un pico”, disparó una Coki afiebrada, que se acurrucó en los brazos de Tinelli en busca de contención, y segundos después le dijo “no te hagás el vivo que te voy a meter un pico”.

No obstante, la cordobesa que se compró a gran parte del público también le pasó factura al conductor. “Esperaba un mensajito, algo”, señaló, en alusión a los días de fin de semana en los que no tuvo noticias de Marcelo.

“El señor se hace el vivo y me manda mensajitos a través de Jorge Rial”, reprochó la cordobesa, y luego le cantó sensualmente a capela. También, parece, le dijo al oído a dónde ir, ante la falta de ideas de conductor, que llegó a preguntarse "¿a dónde la llevo?". Sube la temperatura en el estudio de Ideas del Sur. ¿Será hoy?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo