?>
Policiales

Ejecutan a un policía delante de su novia

Buenos Aires. Delincuentes lo balearon al ver que era agente.

Un agente de la Policía Federal fue asesinado de un balazo en la nuca delante de su novia por tres delincuentes en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y la principal hipótesis de los investigadores es que lo mataron por su condición de policía.

Dos jefes confirmaron que a la víctima no le robaron nada y que la sospecha apunta a que los delincuentes pasaron por el lugar, la vieron con el uniforme puesto junto con su novia y la mataron a quemarropa.

Se trata de Héctor Diego Orellano (26), quien prestaba servicios en la comisaría 48 de Capital Federal y murió mientras era atendido en el Hospital Churruca del barrio de Parque de los Patricios, donde había sido llevado de urgencia debido a la gravedad de las heridas.

Los investigadores determinaron que Orellano prestó servicios en la comisaría 48 y que, tras cumplir su turno, se dirigió a la casa de su novia para saludarla por la fiesta de Navidad.

Allí permaneció algunas horas hasta que decidió retirarse, por lo que le pidió a la chica que lo acompañe hasta la puerta y ambos se sentaron dentro del auto conversando. Allí, fueron sorprendidos por los tres malvivientes, quienes habrían ultimado a Orellano al descubrir que era policía.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo