?>
Policiales

Dos vidas se apagaron por los accidentes

En Capital, el conductor de un auto falleció tras chocar contra un poste. En Villa María, murió otro motociclista.

Un automovilista de 48 años y un motociclista de 75 murieron en las últimas horas en dos accidentes de tránsito registrados en la ciudad y el interior de la provincia de Córdoba. Los "escenarios" de la tragedia fueron el este de la Capital y la ciudad de Villa María.

Mercado de Abasto. Samuel Rodríguez manejaba su auto Fiat Duna blanco cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste, lo que le costó la vida.

Sucedió a las 14.30 de ayer sobre la ruta 19, en cercanías del Mercado de Abasto de esta Capital, a la altura de Kilómetro 330, según señalaron fuentes policiales.

Se desconocen los motivos por los que Rodríguez perdió el control del Duna, que terminó impactando contra la columna en el camino a Malvinas Argentinas.

A raíz del choque, el hombre fue despedido del automóvil y pereció prácticamente en el acto.

Villa María. En esta ciudad, un motociclista de 75 años perdió la vida al impactar contra un camión.

El accidente tuvo lugar a la 1.50 sobre la ruta 9, a la altura del Kilómetro 552. En este lugar, el conductor de una moto Honda Wave chocó de atrás a un camión Scania 1633 que se encontraba estacionado sobre la ruta. El conductor murió casi en el acto.

Por su parte, en Capital, en el puente Los Carolinos a metros de la Recta Martinoli, un Fiat 147 perdió el control y embistió de frente a un motociclista que quedó atrapado entre el vehículo y las barandas del puente. El conductor del auto huyó, mientras que la víctima fue trasladada al hospital de La Calera.

En el país. Mientras tanto, en el resto del país, se contabilizaron al menos ocho víctimas fatales en accidentes de tránsito y siete heridos de consideración.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo