?>
Deportes

Dos que quieren meter más suspenso

Primera División. Estudiantes recibe a Tigre y Colón visita a Lanús.

Colón de Santa Fe, el único escolta de los punteros, Banfield y Newell˜s, buscará hoy acercarse a la cima cuando visite a Lanús, en uno de los dos partidos que inaugurarán la 15ª fecha del Torneo Apertura. El encuentro se jugará desde las 21.10, contará con el arbitraje de Rafael Furchi. El Sabalero, uno de los animadores del torneo, tiene 28 puntos, cuatro menos que los líderes; mientras que el Granate ostenta 18 unidades. El técnico del conjunto santafesino, Antonio Mohamed, realizará una sola modificación: Alejandro Capurro ingresará por Alfredo Ramírez. Por su parte Lanús, que aspira a clasificarse para la Copa Libertadores de América 2010 (algo que ya consiguió Colón), irá sin cambios respecto de su último partido.

En el otro encuentro de la jornada, Estudiantes (26) recibirá a Tigre (8) desde las 19 en el estadio de Quilmes y con el arbitraje de Mauro Giannini.

El Pincha se jugará su última chance de pelear por el título. Por tal motivo el entrenador, Alejandro Sabella, apelará a los titulares para quedarse con un triunfo que le permita seguir expectante entre los primeros del torneo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo