?>
Policiales

Dos personas murieron atropelladas en sendos accidentes

Un auto embistió a tres jóvenes en Laboulaye, matando a uno de ellos. En la avenida Fuerza Aérea, un Gol atropelló a tres personas, dos de ellos de la Policía Caminera.

Un joven de 20 años y otro de 30 murieron hoy en sendos siniestros de tránsito ocurridos en la ciudad de Córdoba y en la Laboulaye, informaron fuentes policiales.

El primero de ellos ocurrió minutos antes de las 6, en Laboulaye –localidad del sudeste cordobés-, cuando un automóvil Ford Mondeo atropelló a tres jóvenes que caminaban por la calle Juan A. Mas, produciéndole la muerte a uno de ellos.

Facundo Juárez (18), Emanuel Díaz (20) y Julián Salinas (20) salían del local bailable “Prado Español”, cuando fueron embestidos por un auto conducido por Walter Perotti (24). Tras el impacto, Juárez y Salinas debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Regional Ramón. J. Cárcano, donde dos horas después murió el joven Salinas, según confirmaron a DíaaDía.com.ar fuentes policiales.

El otro hecho trágico ocurrió alrededor de las 7, en la avenida Fuerza Aérea –a la altura de la ex Área Material Córdoba-cuando un auto Volkswagen Gol embistió a tres personas que se encontraban empujando un vehículo que había sufrido un desperfecto mecánico.

Como consecuencia del choque, perdió la vida Daniel David Ortega (30), y resultaron heridos el cabo Alberto Cazamayor (30) y el agente Jorge Aráoz (22), estos últimos efectivos de la Policía Caminera.

Todo comenzó cuando Esteban Albarenque (22), sufrió un desperfecto en su vehículo (un Ford Focus), por lo que debió detenerse en la avenida Fuerza Aérea. Allí fue socorrido por los dos efectivos de la Policía Caminera, y por Ortega,  un motociclista que frenó en el lugar para brindar su colaboración.

Cuando estas personas se aprestaban a empujar el vehículo averiado, fueron embestidas desde atrás por el Gol, conducido por Juan Manuel Calvo (27). El saldo fue la muerte de Ortega, oriundo de Villa Carlos Paz, mientras que los dos agentes policiales fueron trasladados con politraumatismos al Hospital de Urgencias.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo