?>
Policiales

Dos muertos en grave accidente en Bell Ville

Son padre e hijo. La camioneta se dio vuelta y ambos murieron. Además, tres cordobeses fallecieron en otro choque en Santa Fe.

Dos hombres murieron en la tarde de ayer después de protagonizar un choque en el camino de ripio que une la localidad de Bell Ville y Monte Leña en el sudeste de la provincia.

El comisario Ever Villarroel le dijo a Día a Día que la Pick Up Ford Ranger en la que viajaban se dio vuelta y que los hombres (padre e hijo)no llevaban cinturón de seguridad. "Fueron despedidos del vehículo y murieron", aseguró.

El accidente se produjo alrededor de las 17.30 de ayer, en un camino de tierra que une las localidades de Monte Leña con Bell Ville, a unos 12 kilómetros de esta última. Las víctimas fueron identificadas como José Fabián Gallardo (42), conductor de la camioneta, y su padre José Gallardo (63), quien viajaba como acompañante. Ambos serían oriundas de Bell Ville y, según informó Villarroel, estaban de paseo y se dirigían a un tour de pesca.

Santa Fe. En un terrible accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 38 de la ruta 34, a la altura de la localidad santafesina de Lucio V. López, murieron tres personas que serían oriundas de la localidad de La Falda. Además, hubo siete personas heridas. En el choque estuvieron involucrados un automóvil Peugeot y un Chrysler Caravan.

Los fallecidos viajaban en el vehículo de menor porte y tenían aproximadamente entre 20 y 25 años. Los que viajaban en el otro vehículo sufrieron heridas de escasa consideración.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo