?>
Policiales

Dos hombres muertos en rutas cordobesas

Uno falleció embestido en Capital. El otro tumbó con su camión en Totoral.

Dos hombres murieron ayer en accidentes de tránsito registrados en la ciudad de Córdoba y en el interior provincial, informó la Policía.

La víctima fatal de la Capital fue un changarín embestido por un vehículo cuyo conductor escapó. Se trata de Damián Vázquez, de 28 años, quien pereció después al ser atropellado en avenida Circunvalación, entre el Camino a 60 cuadras y el puente de Ruta 9 Sur.

El cuerpo sin vida del muchacho fue hallado a las 6.15.

Según las primeras estimaciones policiales, Vázquez habría intentado cruzar la calle cuando el citado vehículo lo llevó por delante. En lugar de frenar, el conductor aceleró y se perdió en la oscuridad.

El caso fue caratulado por la Policía como "muerte de etiología dudosa". En caso de que las pericias confirmen que Vázquez murió embestido, la Policía saldrá a buscar al responsable.

Totoral. Un hombre perdió la vida al volcar el camión Mercedes Benz 1518 con acoplado que conducía en jurisdicción de Villa del Totoral, en el norte provincial.

Ocurrió alrededor de las 9.40, en el cruce de las rutas 9 Norte y 60.

El camionero, César Francisco Gaitán, de 41 años, perdió el control del vehículo y no pudo evitar que se diera vuelta. El hombre sufrió múltiples heridas y murió aprisionado por la cabina.

En tanto, su acompañante, menor de edad, acabó con lesiones leves y fue trasladado hasta un hospital cercano.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo