Policiales

Dolor por la muerte de periodista en choque

Los restos de Ninawua Daher, la conductora de un noticiero del canal C5N muerta en un accidente de tránsito, comenzarán a ser velados hoy, en tanto que la Justicia ordenó la libertad del novio de la periodista y del joven que conducía el otro vehículo que protagonizó el accidente en el barrio porteño de Retiro.

El empresario Alejandro Tomás Macipe, de 41 años, novio de Daher, recuperó la libertad tras permanecer demorado varias horas en la comisaría 46, al igual que el muchacho del Peugeot 206 gris. La Justicia ordenó la extracción de sangre de ambos protagonistas del accidente, ya que pretende establecer si al momento del choque estaban alcoholizados.

Daher era conductora del noticiero “Resumen a la Medianoche” del canal C5N y también del programa “Desde el Aljibe”, de la Televisión Pública.

El accidente ocurrió este domingo a las 23.30, cuando Daher, de 31 años, iba como acompañante de su novio en un BMW. La pareja se trasladaba por la avenida Presidente Castillo, tomó una curva y chocó contra el lateral de un Peugeot que iba en sentido contrario.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 11/01/2011 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo