Jueves 17 de abril, 19:01
Nublado 19º / 51% +
/ Registrate

Día del Niño: campaña de donación de juguetes

Semillas del Corazón, una Asociación Civil por los Derechos del Niño Enfermo, colecta juguetes para agasajar en el Día del Niño a los pequeños que están hospitalizados.

Afiche de la campaña de Semillas del Corazón.

Afiche de la campaña de Semillas del Corazón.

  • de
  • 04/08/2009 17:54

    Por Redacción Día a Día

    La Asociación Civil por lo Derechos del Niño Enfermo “Semillas del Corazón” lleva adelante una campaña de donación de juguetes, con motivo del Día del Niño que se celebrará el próximo fin de semana, correspondiente a los días 8 y 9 de agosto.

    “Juguetes y Sonrisas para los chicos de Semillas” es el lema de la colecta de juguetes, con los que se proponen agasajar a niños enfermos en su día.

    Las donaciones se reciben en la sede de la Asociación, ubicada en Figueroa Alcorta 7, planta alta, en el Centro de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 10 a 13, y por la tarde sólo los días martes, jueves y viernes, entre las 16 y las 19.  

    Semillas del Corazón. La Asociación fue creada en 2004, por un grupo de docentes hospitalarias de Córdoba que se involucraron y comprometieron con la realidad que viven los niños hospitalizados y con enfermedades crónicas, y sus familias.

    “En nuestra práctica diaria en el hospital notamos que la actividad del aprendizaje mejora el estado anímico del niño, lo predispone mejor a su curación y mejora su calidad de vida; promueve una actitud positiva hacia el futuro; y lo ayuda a organizar su propio proyecto pedagógico”, cuentan las creadoras en el blog de Semillas (http://semillasdelcorazon.over-blog.com).

    Comunidades

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.