?>
Córdoba

Detuvieron al jefe de Notariales del Registro

Los empleados dicen que fueron sorprendidos por la medida dispuesta por la Justicia en el marco de la megacausa por presuntas estafas.

La Policía detuvo esta mañana, por orden de la Justicia, al titular de la sección Notariales del Registro de la Propiedad. Se trata de Andrés Pérez, a quien consideran como uno de los presuntos cerebros de las estafas que se habrían cometido en esa dependencia de la Provincia.

La orden fue dictada por los fiscales Alejandro Moyano y Enrique Gavier, y dentro del marco de la megacausa están relacionadas con la presunta apropiación irregular de 298 lotes en barrio Alberdi, que fueron ofrecidos al Gobierno para que allí estableciera un barrio.

El allanamiento de las oficinas del Registro provocó hoy que los empleados dispusieran la realización de una asamblea y por lo tanto se viera resentida la atención al público.

Uno de los delegados informó en declaraciones a Mitre Córdoba que el operativo se desarrollaba desde las 8 de la mañana y que comenzó el sector notarial.

"Estamos en asamblea para ver qué es lo que está pasando. Que la Justicia investigue todo lo que tiene que investigar pero ya estamos cansados de estas situaciones", señaló.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo