?>
Policiales

Desvalijaron a una familia en Salsipuedes

Delincuentes armados ingresaron a una vivienda del barrio Ariel, maniataron a los presentes y se llevaron todo en un furgón de la familia.

Dos sujetos armados violentaron una vivienda en Salsipuedes y, luego de reducir a la familia atando a todos los ocupantes del lugar, escaparon en un vehículo de los dueños de casa con una suma de dinero a precisar y electrodomésticos.

El robo ocurrió el miércoles, cerca de las 22, en el barrio Ariel, en calle Paraná sin número. Según la familia asaltada, los delincuentes ingresaron a la vivienda con armas largas amenazando a todos los presentes.

"Nos hicieron que tirarnos al piso.Después llegó mi sobrina. Yo tenía miedo que le hicieran algo, tiene 10 años. Ahí nos empezaron, apuntándonos con las armas a pedir la plata", relató la dueña de casa en Mitre 810. Por temor, la pidió no ser identificada.

La víctima del asalto agregó que los delincuentes estuvieron dentro de la casa durante unos 20 minutos, que ataron y amordazaron a todos.

"Habrán tenido 20 años y no tenían ningún estupefaciente encima, yo les vi la cara", expresó la damnificada.

Los ladrones desvalijaron la casa de la familia y se llevaron una suma de dinero a precisar. Finalmente, huyeron con todo el botín cargado en una camioneta Peugeot Partner de la familia asaltada.

Desde hace varios meses, en esa zona de las Sierras Chicas los vecinos vienen reclamando que se incrementen las medidas de seguridad en el otrora tranquilo pueblo, ahora en la mira de los ladrones tras el boom inmobiliario.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo