?>
Deportes

Desde el alejamiento de Bonetto y la llegada de Vivas hubo un gran recambio

De aquel 0-3 ante Tiro, del 15 de mayo, a este estreno con Boca pasaron más de tres meses. Nuevo 11, nuevo DT y nuevo sueño.

Del 15 de mayo a este 7 de agosto. 84 días. Más de tres meses. Con miles de emociones al medio. Con frustraciones. Con idas y venidas. Con caras nuevas. Y con otros que ya no están. Hoy, a las 15.30, cuando Instituto reciba en el Monumental de Alta Córdoba a Boca Unidos de Corrientes, por la 1ª fecha de la B Nacional 2010/11 tratará de terminar de olvidar de aquella 38ª fecha del pasado certamen, en la que cayó 3-0, en su cancha, ante Tiro Federal y se quedó sin chances de ascenso por segundo año consecutivo.

22 de mayo. Después de un par de charlas y cuando todo hacía indicar que la dirigencia votaría a favor o en contra, el presidente Barrera decidió terminar el ciclo de Marcelo Bonetto. El entrenador se fue de Alta Córdoba con 60 puntos en el bolsillo y una buena campaña, aunque no pudo lograr el objetivo. Ahora, el Albirrojo necesitaba encontrar un nuevo DT.

31 de mayo. Sonaron Hrabina, Vitrola Ghiso y hasta Miliki Jiménez. Pero finalmente, el entrenador que encajó justo en el perfil que buscaba Instituto fue Claudio Vivas. El ex entrenador de Argentinos y Racing no tenía experiencia en la B Nacional y sus malas campañas en Primera División sentaron las primeras dudas. Ahora, a reforzarse.

9 de junio. La directiva renovó los vínculos con la base del pasado torneo (Erpen, Furios, Zapata, Barsottini, etc.) y empezaron a llegar los refuerzos (fueron 9). El día 14 arrancaron los entrenamientos.

17 de julio. Amargo debut con Racing en la Copa Córdoba (0-3) y muchas dudas. Luego, empataría 2-2 conTalleres, vencería 2-0 a Estudiantes y empataría 0-0 con

Sumate a la conversación
Seguí leyendo