?>
Policiales

Denunciaron a Paredes por la tragedia en la autopista

Un productor agropecuario involucrado en el accidente presentó la demanda que incluye al jefe de la Policía, Alejo Paredes y otras autoridades.

El jefe de la Policía, Alejo Paredes, el jefe de la Caminera, Julio Berrocal y otras autoridades fueron denunciadas por un productor agropecuario que se vio involucrado en el choque múltiple registrado el pasado 29 de octubre en la autopista Córdoba- Rosario, en el que murieron nueve personas.

El abogado patrocinante Alejandro Zeverín indicó a Mitre 810 que el ruralista de apellido “Brarda” salió “seriamente lesionado” por el accidente y que su cliente salvó “milagrosamente” la vida tras ser “despedido” de su camioneta (ver Un viento de muerte que nadie detuvo, 30.10.10).

“Lo hicimos esta mañana ante el fiscal Nazar, en contra de Miguel Ledesma, que es responsable de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia; en contra de Ricardo Edelstein, que es gerente de la RAC; en contra del comisario General Alejo Paredes como Jefe de Policía, en contra del comisario General Julio César Berrocal, jefe de la Policía Caminera”, dijo.

“Todos estos a título de responsabilidad mediata en el hecho y como responsable inmediato se lo está denunciando al responsable de turno de la dirección de Policía Caminera de la Policía de la Provincia con jurisdicción en la autopista, como responsable inmediato”, precisó el letrado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo