Ocio

Debuta un programa con panel en Canal 10

Esta noche larga "El avispero", un magazine cordobés, con caras nuevas.

El avispero será el nombre del nuevo programa que debuta, esta noche, en la pantalla de Canal 10 . Su staff estará conformado por columnistas debutantes en la televisión cordobesa provenientes de los más diversos orígenes: un químico, un estudiante de abogacía, una escritora, un docente, un amante del rock, un productor televisivo y un poeta, quienes serán los encargados de darle vida a este programa que se transmitirá de 21 a 23 y, en principio, sólo durante los días sábados.

Catalogado como un show magazine de estilo ágil, sorpresivo y brillante, con despliegue de producción y talento, tanto en la puesta, como en las ideas, los debates, el show, los juegos, los informes especiales, las investigaciones y la variedad temática, el programa se compondrá de cuatro bloques. El primero y el tercero de ellos, estará dedicado a informes, investigaciones y debates mientras que el segundo contará con juegos culturales. Durante el cuarto, y finalizando con la transmisión, se emitirá un show artístico.

¿Por qué El avispero? El nombre del programa hace referencia a una metáfora que alude a un programa que viene a alborotar el letargo. Refleja aquel lugar donde confluyen ideas, se analizan, se contrastan entre sí y finalmente se procesan. Es un panal expuesto a multitud de avispas inquietas y agitadas. Es un nombre que hace referencia a estímulo, excitación y alboroto reflejando la realidad de la televisión actual.

Tributo monotemático. Cada emisión contará con un show artístico donde participarán diferentes artistas cordobeses en vivo. Los primeros serán: “Tributo al rock lírico sinfónico”, con Victoria O´Farrell; “Tributo a la música callejera”, con La Viajerita; y el “Tributo al tango camarístico”, con Damián Torres Trío.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 05/02/2011 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo