?>
Deportes

David lo dejó LLODRAndo

Nalbandian venció al francés Michael Llodrá por 6-1 y 6-3, por segunda ronda del ATP de Sidney.

C on el pie derecho. Así empezó su 10ª temporada como profesional el cordobés David Nalbandian. Por la segunda ronda del Abierto de Sidney, el unquillense derrotó al francés Michael Llodrá por un claro 6-1 y 6-3, en apenas 57 minutos de juego.

Este certamen se juega sobre superficie rápida, reparte 484.750 dólares en premios y sirve como preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que comienza el próximo 19 de enero.

Nalbandian, número 11 en el listado mundial, se impuso con facilidad sobre Llodrá (56). El argentino lució muy sólido con su servicio y no le dio oportunidades a su oponente galo.

Así, el cordobés (cuarto cabeza de serie en Sidney) avanzó a la tercera ronda de este certamen (que no tiene campeones argentinos en su historia de 33 ediciones), en la que se medirá ante el ganador del choque que sostendrán el australiano Lleyton Hewitt (ex número uno del mundo y actualmente en la posición 74 del ranking) y el serbio Janko Tipsarevic (46).

Ayer, el oceánico se impuso sobre el francés Julien Benneteau por 5-7, 6-2 y 6-4, mientras que el balcánico derrotó al estadounidense Mardy Fish por 6-4, 3-6 y 6-4.

El máximo favorito de este torneo es el serbio Novak Djokovic (tres del mundo), que al cierre de esta edición enfrentaba al francés Paul Henri Mathieu.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo