Jueves 31 de julio, 06:28
Nublado 17º / 95% +
/ Registrate

Cuidado, paso a nivel muy peligroso

En DiaaDia.com.ar nos embarcamos en buscar los peores cruces de la ciudad.

23/04/2010 00:00

Por Redacción Día a Día

Otra vez, y utilizando a Diaadia.com.ar como canal, proponemos apelar a todos los "cronistas ciudadanos", nuestros informantes en la página Web, para conocer de cerca las cosas que preocupan en cada uno de los barrios cordobeses.

Nadie mejor que ustedes para acercarnos el dato, tal como lo hicieron en su momento con el alumbrado público y los baches y que desembocaron en un reflejo de lo que viven y la respuesta de los funcionarios.

La semana pasada, la usuaria Cecigiordano, no sólo nos aportó la dirección de un bache, también nos sugirió que nos ocupáramos de otro gran tema: el pésimo estado en el que se encuentran los pasos a niveles de nuestra ciudad, tanto por su estado como así también por sus condiciones de seguridad.

"Aparte de los baches, también están los pasos a nivel, como el que esta en Luis de Góngora, o los que están en Ricardo Rojas, que no tienen mantenimiento", dijo Ceci en su mensaje.

Y vaya que nos aportó una buena idea para que también ustedes nos dejen su aporte. En la foto, el paso a nivel de calle Riccheri, en barrio Jardín.

Hoy, volvemos a pedirte que nos aportes datos, para después buscarlos y fotografiarlos, y si tenés alguna foto de ellos publicalas en el espacio Mirá tu Foto de nuestro sitio, o bien mandalas al mail: cordoba@diaadia.com.ar.

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.