?>
Policiales

Cuatro muertos en dos accidentes en Córdoba

Tres personas fallecieron en un choque frontal en el sur provincial. Un hombre murió atropellado en la avenida Cárcano.

Cuatro personas muertas y una niña gravemente herida fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en la mañana de este domingo en la Ruta Nacional 8 y en la ciudad de Córdoba, según confirmaron a Día a Día fuentes policiales.

Alrededor de las 7.15, chocaron de frente una camioneta Ford Eco Sport y un Renault 19, a la altura del kilómetro 574 de la Ruta Nacional 8, en cercanías de la localidad de Las Acequias, en el sur provincial. Por la colisión perdieron la vida María Antonia Gamarra -de seis años- Teresa Baldomera Fleitas -de 65 años-, quienes viajaban en el Renault, y Maximiliano Guida -de 17-, que se trasladaba en la parte trasera de la camioneta Ford.

En el vehículo, conducido por Hugo Daniel Escobar (62), viajaba el matrimonio con sus dos nietas de ocho y seis años. La mujer murió en el acto, mientras que la más pequeña de las niñas falleció esta tarde en el Hospital Regional San Antonio de Padua, en Río Cuarto, donde sigue internada en grave estado su hermana.

Néstor Fabián Scalso (42) manejaba la camioneta en la que viajaba junto a su esposa, Alejandra Isabel Márquez (40), Inés Ríos (42) y el joven fallecido, oriundo de Tierra del Fuego según informó la Policía.

En Córdoba. Un ciclista de 54 años murió esta mañana luego de ser atropellado por un automóvil en la avenida Cárcano, a la altura del escudo municipal, en Barrio Chateau de la ciudad de Córdoba.

El hombre, identificado como Rubén Bazano, se trasladaba en su bicicleta cuando fue embestido por un Volkswagen Gol, conducido por un joven de 20 años, colisión que le produjo heridas mortales, apuntaron fuentes policiales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo