?>
Ocio

Cuatro días locos, en Villa Carlos Paz

Del jueves al domingo, los teatros reabren sus puertas con un menú en el que predominan el humor local y la comedia.

La Semana Santa será un breve revival de la temporada veraniega, en Villa Carlos Paz, donde están casi todos los que animaron las recientes vacaciones. Salvo unas contadas excepciones, desde el jueves hasta el domingo se vivirán cuatro días locos, en los que el humor será la estrella principal.

Entre los que no harán shows en estos días, faltan Cacho Buenaventura, Cacho Garay y Flor de la Ve, que esta semana estrena en Buenos Aires La Fiesta está en el Tabaris, con el debut en la revista del bailarín clásico HernánPiquín. Esta es la nueva versión del espectáculo que encabezaron De la V y el Negro Álvarez, quien se queda en Carlos Paz para presentar Con esa cara e˜ bolú, en el Teatro Bar.

Otro que planta su bandera es el Flaco Pailos, con Flaquito Feo, show que presentará en Carlos Paz (jueves y viernes) y en Mina Clavero, el sábado.

Continuando con los créditos locales, Mario Devalis llevará su Devalis imparable, el viernes a Mina Clavero y el sábado a Santa Rosa de Calamuchita. Por su parte, Marcos Ontivero hará Clonados con humor en el Teatro del Sol y Los Modernos darán seis funciones de Fo, en el Candilejas. En ese mismo complejo se repondrá La revista Latina, con el Bicho Gómez y elenco. En tanto, los QV4 se harán presentes en el Teatro Libertad.

La comedia tendrá su espacio con La jaula de las locas (Emilio Disi y Rodolfo Ranni), en Teatro del Sol, donde también se repondrá Flores de acero (Cristina Alberó y Cristina del Valle).

Cartelera
Candilejas: Los modernos, jueves y domingo a las 22; y viernes y sábado a las 22.00 y 00.00. Desde $ 55. Revista latina, de jueves a domingo.
Holiday: Flaco Pailos jueves y viernes 22.00 y 00.30 ; sábado 22.00 y 00.30, Milac Navira de Mina Clavero.
Teatro Bar: Negro Álvarez, Con esa cara é bolú. Viernes y sábado. $ 70.
Del Sol: La jaula de las locas, jueves a domingo a las 22. vie. y sáb. 22 y 00. 15, jubilados 50; de 60 a 90. Flores de acero, jueves a domingo a las 22. Sábado, 22.00 y 00.15, jubilados 40; de 50 a 70.
Devalis imparable: viernes, Milac Navira. 22.30 (40, 50 y 60). Sábado, Dep. Italiano de Santa Rosa de Calamuchita, 22.30, generales 50.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo