?>
Mundo

Cristina felicitó a Chávez por Twitter, y éste respondió

En la red social, la Presidenta calificó la elección de ayer de "excelente" por parte de mandatario venezolano pese a que perdió la mayoría absoluta.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, felicitó a través de la red social twitter a su colega venezolano Hugo Chávez, por la elección de ayer en la que triunfó, pero perdió la mayoría absoluta que tenía en el Congreso.

"Hola Hugo. Felicitaciones para vos y para Venezuela toda. Excelente elección", dice la Presidenta por la red social.

Y agrega: "Estoy en Nueva York y mañana asumo en ONU, en nombre de Argentina, la presidencia del G77+China. Orgullo y responsabilidad", dice Cristina Fernández de Kirchner.

Pasadas las 13.30, Chávez detectó los mensajes de su colega y le respondió. "Hola mi querida Cristina. Gracias por tus palabras. En verdad hemos asegurado amplia mayoría legislativa para los próximos 5 años", escribió el mandatario venezolano en twitter.

"Al final totalizamos 98 Diputados del Partido Socialista Unido. Esto es, el 60 por ciento de los curules. Seguimos venciendo", agregó Chávez.

"Deseo te vaya bien por NY. Y estaremos a tu disposición en el G77 y China! Y que viva "El Loco Dorrego", primer bolivariano", finalizó el mandatario de Venezuela.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo