Jueves 24 de abril, 20:16
Nublado 22º / 62% +
/ Registrate

Cristina despidió el año con Capitanich

30/12/2008 00:12

Por Redacción Día a Día

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró ayer que la situación financiera internacional debería calificarse como una "estafa" gestada en los "centros de poder" antes que como una crisis económica.

"Hasta ahora se ha hablado de la crisis en Estados Unidos, pero a la luz de lo que se ve, deberíamos hablar de estafa internacional en los grandes centros del poder", afirmó la Presidenta, durante un acto en el Puerto de Barranqueras, Chaco, donde estuvo acompañada por el gobernador provincial, Jorge Capitanich.

Ante esa situación, Fernández de Kirchner reclamó una mayor "unidad nacional" y dijo que, a veces, las críticas opositoras no perjudican sólo "a un gobierno o a un partido, sino a un país". Y advirtió: "Tengamos los ojos abiertos frente a lo que parecen críticas y son intereses disfrazados de espíritu objetivo".

"Esta Presidenta, que orgullosamente pertenece a este proyecto, convoca a todos los argentinos a seguir construyendo como lo hemos hecho estos años", oró Cristina, antes de desear un "hermoso fin de año" a sus oyentes.

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.