?>
Ocio

Corazones de barrio

Cachumba festeja su cumple número 13 en el complejo Forja y La Banda de Carlitos presenta su nuevo disco, en la nueva Sociedad Belgrano.

El gigante de barrio Talleres abre sus puertas esta noche, para recibir a Cachumba, que aprovecha la víspera del feriado para celebrar su cumpleaños número 13.

La banda que capitanea el Turco Oliva se presentará en el complejo Forja, a la medianoche, con un recital en el que seguirán mostrando los temas de En vivo ta mortal , aunque no faltarán los grandes éxitos de una trayectoria que los vio formarse bien de abajo, hasta llegar a las grandes ligas del cuarteto.

La banda se formó a comienzos de 1994, tocando en baldíos y plazas de la zona sur de la ciudad y de a poco se fue haciendo un nombre en otros barrios de Córdoba. Después de remarla, llegaron los primeros bailes grandes y el primer disco, en 1997.

A partir de allí, el Turquito y sus compañeros no pararon de recorrer los clubes más importantes de la movida, hasta que pegaron el salto a Buenos Aires, donde gozan de una gran popularidad.

LBC. En una noche de mucha actividad cuartetera, los muchachos de La Banda de Carlitos salen a la cancha con un nuevo disco, que presentarán en la nueva Sociedad Belgrano. Se trata de Puro descontrol , álbum que fue grabado en los bailes del Súper Deportivo y de Cruz del Eje.

Este es el 13º disco de la banda de Rubén Quesito Pavón, con canciones nuevas como Peine fino , Caienlón y Ahora soy soltero .

Hay más. Estos no serán los únicos bailes de la jornada, ya que mañana será feriado nacional. A continuación, el resto de la cartelera del tunga tunga: La Fiesta: Ateneo de Santa Rosa de Río Primero; La Mona Jiménez: Estadio del Centro; Damián Córdoba: Banda Norte de Río Cuarto; Ulises Bueno: Salsipuedes; La Barra: María Bonita de Jesús María; La K’onga: Cura Brochero; Jean Carlos: La Sala del Rey; Sabroso: Laborde.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo