?>
Córdoba

Confirmado: imputan a Juez por las cuentas

La noticia circuló como un rumor, pero hoy se supo que el fiscal Gerardo Di Masi realizó el trámite el martes pasado. Día a Día publicó hoy parte de esa información que finalmente se confirmó.

Finalmente se confirmó hoy el anticipo realizado por la edición papel de Día a Día respecto de la imputación al senador Luis Juez por el caso de las supuestas cuentas en paraísos fiscales que poseería por un monto superior a los cinco millones de dólares.

La imputación está desde el martes pasado, y la ordenó el fiscal Gerardo Di Masi en el marco de la investigación por la supuesta existencia de tres cuentas bancarias, a su nombre, en paraísos fiscales por cinco millones de dólares, y en las próximas semanas debería declarar en los tribunales federales porteños.

"Ya sabíamos de esa imputación. Di Masi le dijo al juez Bonadío que la causa debía ir a Córdoba. Bonadío le dijo que no, que la causa debe quedarse en Buenos Aires. Yo no voy a ir todos los días a Comodoro Py como quiere el kirchnerismo, yo estoy para legislar", le dijo Juez a Día a Día.

El senador insistió en que todo es " una operación de la Side kirchnerista". (mirá la nota adjunta)

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo