?>
Deportes

Comienza la temporada de verano 2009

El Celeste volverá hoy, a las 10, a las prácticas en Villa Esquiú. Trabajarán 33 jugadores, entre ellos Maldonado y Soriano, y sin refuerzos.

Desde hoy Belgrano comienza a jugar la segunda mitad de la B Nacional. Después de 20 días de vacaciones, el plantel celeste volverá a trabajar en el predio de Villa Esquiú en lo que será el comienzo de la pretemporada. La B realizará los trabajos en Córdoba hasta el 13. Luego, desde el 14 hasta el 23, tendrá la parte más exigente de trabajos físicos en Necochea. La práctica de hoy se realizará a partir de las 10 y será el reencuentro del plantel tras los días de descanso.

En esta reanudación, el Celeste no tendrá caras nuevas en su delegación. Por el contrario, el grupo de jugadores que eligió Dalcio Giovagnoli sufrió solamente tres bajas: Juan Landa volvió al equipo local, mientras que Hernán Hechalar y Jorge Peirone fueron cedidos a préstamo a Juventud Antoniana, que milita en el Argentino A, para acceder a mayor continuidad. En tanto, recuperados de sus lesiones, Andrés Soriano y Juan Carlos Maldonado podrán ser tenidos en cuenta por el técnico.

El plantel que trabajará hoy y que viajará luego a Necochea es de 33 jugadores. Arqueros: Juan Carlos Olave, Carlos de Giorgi y César Rigamonti; defensores: Gastón Turus, Marcelo Berza, Diego Novaretti, José Cárdenas, Mario Farías y Luciano Lollo; mediocampistas: Guillermo Farré, Mario Pacheco, Javier Lux, Eric Chmil, Paolo Frangipane, Leandro Becerra, César Mansanelli, Maldonado y Adrián Maidana; delanteros: Héctor Cuevas, Claudio Bustos, Mariano Aldecoa, Pablo Chavarría, Soriano, Diego Manicero y Roberto Mina Mercado. A ellos se le suman los juveniles Pier Barrios, Fernando González, Emanuel Torres, Franco Vázquez, Juan Pablo Zárate, Pablo Rúdici, Lucas Piedra y Matías Rodríguez.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo